Envíos y devoluciones
En Piensos Herben abogamos por un enfoque con los envíos diferente, dada nuestra situación con el volumen y peso de nuestros productos hemos optado por un envió flexible, que va encareciéndose con el peso añadido, así el cliente paga por la mercancía que se le transporta y no un exceso por media añadido.
Con esta forma de gestionar nuestros envíos aunque mas costosa para nosotros resulta en un ahorro final importante para el cliente. Sobre todo si lo comparamos con otras plataformas reconocidas.
Desde el planteamiento de este servicio siempre teniendo en cuenta el cliente final y su ahorro hemos trabajado y negociado arduamente con transportistas de todas las empresas posibles, y seguiremos mejorando y economizando el servicio de transportes a lo mínimo posible, explorando nuevas formas de envíos y posibilidades.
Para realizar una estimación del coste de su envió añada los productos deseados y seleccione su provincia en el proceso de compra del carrito, no es necesario crear una cuenta ni introducir datos de pago para verificar el coste final.
Devoluciones y garantías
Conforme a lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Derecho de desistimiento, el consumidor o usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de catorce días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.
Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.
Antes que venza el plazo de desistimiento, el consumidor y usuario debe comunicar al empresario su decisión de desistir del contrato a través de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato por medio del mail: info@piensosherben.es
Conforme a lo dispuesto en el Artículo 107 el empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
Salvo en caso de que el empresario se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Salvo si el propio empresario se ofrece a recoger los bienes, el consumidor y usuario deberá devolverlos o entregarlos al empresario, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario.
El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes,.
En el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento en los que los bienes se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato, el empresario recogerá a su propio cargo los bienes cuando, por la naturaleza de los mismos, no puedan devolverse por correo.
info@piensosherben.es